Inicio / Actualidad sectorial / La marca del grupo Sigma de proteína vegetal, Better Balance, amplía su oferta con nuevas referencias fabricadas en España
La marca aumenta su portfolio de productos 100% vegetales con dos formatos de bocados vegetales sustitutivos del pollo y su propuesta análoga de hamburguesa.

La marca del grupo Sigma de proteína vegetal, Better Balance, amplía su oferta con nuevas referencias fabricadas en España

Por Redacción

Better Balance, la marca del grupo Sigma que ofrece productos de proteína vegetal, amplía su oferta en las grandes superficies de distribución incorporando a los lineales dos formatos de bocados vegetales sustitutivos del pollo y su propuesta análoga de hamburguesa 100 % plant-based.

De acuerdo con el compromiso de Better Balance de incrementar la oferta de productos de origen nacional, las nuevas referencias han sido fabricadas en España y ya se encuentran disponibles en Carrefour e irán llegando en los próximos meses al resto de superficies comerciales.

La compañía del grupo Sigma, a la que pertenece también Campofrío, lleva mucho tiempo trabajando en perfeccionar estas propuestas tal y como ha indicado su director general, Florencio García: “Llevamos mucho tiempo trabajando en perfeccionar estas nuevas propuestas y estamos encantados de que por fin lleguen a los lineales. Durante los dos últimos años, estos productos han tenido un excelente desempeño en el canal Horeca, siendo los más solicitados en los festivales de música en los que hemos tenido presencia. Las opiniones de los consumidores recogidas durante este tiempo han sido clave para perfeccionar estos productos y dar el salto al retail”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Mar
Mar
29/05/2023 17:56

Es para reflexionar profundamente, el que después de la publicidad que hizo Campofrio, con un desprecio total a los vegetarianos y veganos, ahora se ponga a fabricar productos de estos, aunque parece con otro nombre…

Más noticias sobre...

Scroll al inicio