Inicio / Actualidad sectorial / Grupo Fuertes mejora su productividad en un 95 % gracias a la implementación de un software de gestión

Grupo Fuertes mejora su productividad en un 95 % gracias a la implementación de un software de gestión

Por Redacción

Grupo Fuertes, empezando por ElPozo Alimentación, ha eliminado tareas repetitivas en sus procesos operativos y ha mejorado en un 95 % su productividad gracias al uso de la plataforma de automatización de procesos de negocio AuraQuantic.

Además, la herramienta ha permitido que se mejore la comunicación interna y se reduzcan los errores humanos en un 85 %. Además, proporciona información en tiempo real para actuar al instante en procesos que requieren intervención del usuario.

Grupo Fuertes y sus compañías han apostado por agilizar su transformación digital y ya es líder en este tipo de transiciones dentro del sector agroalimentario.

La organización empresarial murciana decidió implementar un software de Gestión por Procesos (BPM) para dar respuesta a los retos estratégicos de la centralización de todas las transformaciones de negocio generados por las diferentes empresas del grupo; la definición de roles y permisos en la gestión de tareas en función del perfil de cada usuario y vencer la resistencia al cambio dentro de la organización.

Las claves de éxito de este proceso de digitalización residen en la automatización y monitorización de todo tipo de tareas, así como en la centralización de la información y la capacidad de generar informes interactivos que permitan la toma de decisiones en tiempo real.

Esta solución ofrece facilidad en el diseño y en la ejecución de todos los procesos operativos y combina tecnologías disruptivas como la automatización de procesos de negocio (BPM), el diseño de aplicaciones empresariales No Code, Inteligencia Artificial, Business Intelligence y analítica e integración de aplicaciones y gestión de compliance. La plataforma simplemente necesita definir los diagramas de flujo de procesos con los procedimientos que se desea que sigan los equipos y AuraQuantic envía las tareas correctas a las personas adecuadas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio