Inicio / Actualidad sectorial / Manuel de las Peñas (Sealed Air): “Nuestra mayor ventaja competitiva siempre ha sido el motor de la innovación”

Manuel de las Peñas (Sealed Air): “Nuestra mayor ventaja competitiva siempre ha sido el motor de la innovación”

Por Redacción

Sealed Air es una multinacional de origen americano que lleva más de 70 años de implantación en Europa y una de sus principales ventajas es que cuentan con una gran experiencia en el envasado alimentario, fundamentalmente en el sector cárnico.

La compañía, siempre a la vanguardia de la innovación, trabaja actualmente para adaptar su portfolio a las nuevas necesidades legislaciones, reducir el espesor de los materiales y ayudar a la gran distribución y a la industria cárnica a ser más eficientes.

Durante la pasada Meat Attraction, Jorge Cocero, responsable del área Cárnica de C de Comunicación, entrevistó a Manuel de las Peñas, Business Development Manager & Key Account Manager en Sealed Air Corporation, para conocer los principales retos y apuestas de la compañía y de la industria del envasado, en general.

Entre otros aspectos, durante la conversación se abordaron tema de actualidad como el impuesto al plástico, la sostenibilidad y el uso de nuevos materiales. “Siempre ha habido progresos dentro del envasado alimentario y del packaging pero los retos que tenemos en la actualidad quizás sean los más complejos pero los más retadores”, señala Manuel de las Peñas.

También se hace balance de 2022, de las perspectivas que plantea 2023 y de los beneficios que aporta esta compañía a la industria cárnica

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio