INTERPORC recibió más de 4.000 visitantes en su estand de Meat Attraction

Por Redacción
Inicio / Actualidad sectorial / INTERPORC recibió más de 4.000 visitantes en su estand de Meat Attraction

INTERPORC ha destacado el éxito de su participación en Meat Attraction, tanto por el número de visitantes recibidos en su estand en la feria, que han sido más de 4.000, como por las visitas de profesionales e instituciones, recibidas.

En este sentido, han subrayado la visita del ministro de Agricultura, Luis Planas, o la de las delegaciones de importadores y prescriptores de Corea del Sur, Malasia y Chile, que además han aprovechado para visitar diversas plantas productivas para conocer de primera mano el modelo de producción del sector porcino de capa blanca español y la diversidad y calidad de sus productos.

El estand de INTERPORC acogió además la cuarta edición del Concurso INTERPORC Promesas de la Cocina, que congregó a un numeroso público interesado en los platos que preparaban los diez jóvenes de la Escuela de Hostelería IES Hotel Escuela, con el cerdo de capa blanca como principal protagonista.

Por otro lado, los asistentes también pudieron disfrutar de las demostraciones de corte de jamón de la maestra cortadora, Carolina Vives.

Alberto Herranz ha destacado que, con esta participación de INTERPORC en Meat Attraction, “hemos cumplido nuestros dos objetivos principales: dar a conocer a los visitantes la verdadera realidad del porcino de capa blanca y su peso en la economía y el empleo de España, así como la calidad nutricional de sus productos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio