Inicio / Actualidad sectorial / Revista Cárnica, número 429

Revista Cárnica, número 429

Por Redacción

Ya se encuentra disponible el número 429 de la Revista Cárnica, ejemplar que repartiremos del 6 al 8 de marzo en Meat Attraction, donde estaremos presentes con estand propio (4A07). Si quieres pasar a saludarnos y aún no cuentas con tu pase profesional, puedes adquirirlo de forma gratuita con este código TA230000091TS a través de este enlace.

En esta nueva edición podrás encontrar un artículo destinado a la evolución de los precios medios de las canales y otro sobre el uso de fagos como un posible aliado para la industria alimentaria.

Además, podemos encontrar también un artículo en donde varios representantes de empresas de la industria cárnica realizan unos pronósticos sobre cómo ven la situación actual y en torno a cómo creen que evolucionarán sus compañías a lo largo del año.

Por otro lado, en este número podrás encontrar también un reportaje sobre las ideas más importantes que se trataron a lo largo de la II Mesa redonda intersectorial, que tuvo lugar en los últimos días del pasado año.

Se incluye también en esta publicación una entrevista a Giuseppe Aloisio, reciente incorporación al puesto de adjunto al secretario general de ANICE.

Completan el número las habituales secciones como ‘El sector opina’, con la participación de Gabriel Trenzado Falcón, director general de Cooperativas Agro-alimentarias de España; el espacio de INTERPORC en el que nos adelantan los puntos más importantes para el sector en 2023.

Puedes acceder a todos estos contenidos de la revista de forma online desde el visor situado en la web Cárnica y en la plataforma Magzter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio