Grupo Vall Companys y la entidad financiera ABANCA han cerrado un acuerdo para facilitar financiación a los granjeros integrados y a los profesionales que la compañía emplea en sus industrias de la alimentación.
El objetivo principal de esta alianza pasa por proporcionar la máxima estabilidad a los profesionales del sector primario y de la industria cárnica que, día a día, trabajan para garantizar el suministro de alimentos desde la España rural.
Gracias a este trato, los granjeros integrados podrán impulsar nuevas inversiones en sus instalaciones o modernizar las actuales, con especial mención a la sostenibilidad y a las energías renovables, que hoy en día se han convertido en una necesidad primordial. Y todo esto lo podrán conseguir a través de financiación flexible a largo plazo.
Pero es que, además, existirá la posibilidad de contar con vías de financiación como la póliza de crédito, anticipos o préstamos personales. Asimismo, el banco ofrece la posibilidad de acceder a la línea específica de financiación de seguros agroganaderos intermediados por la entidad financiera.