Inicio / Actualidad sectorial / Bell Food Group aumenta sus cifras de ventas un 6,4 % en 2022

Bell Food Group aumenta sus cifras de ventas un 6,4 % en 2022

Bell Food Group ha publicado sus resultados financieros correspondientes al ejercicio fiscal de 2022 y en él se refleja que las cifras de ventas han alcanzado los 4.300 millones de francos suizos (4.343 millones de euros), lo que supone un incremento del 6,4 % con respecto a las cifras del año anterior.

Su beneficio neto se situó en casi 128 millones de francos suizos (129 millones de euros), lo que representa un 0,4 % más que lo obtenido en 2021.

2022 trajo la flexibilización de las medidas contra el coronavirus a principios de año, que marcaron de forma significativa el inicio del proceso de normalización. Esto acarreó consigo que el canal de servicio de alimentos se fortaleciera notablemente, mientras que las ventas minoristas volvieron a caer a los niveles previos a la pandemia.

Estos resultados también se obtuvieron gracias a los buenos resultados del área comercial de Bell Suiza, así como el área comercial de Bell International, que continúa con su éxito, superando una vez más lo que ya fue un muy buen año 2021.

El CEO de Bell Food Group, Lorenz Wyss, ha dicho que “se ha confirmado una vez más que Bell Food Group está bien posicionado en términos estratégicos y puede reaccionar rápidamente a condiciones generales volátiles”.

Respecto a las previsiones que tenemos por delante, ha añadido que “mientras persista la crisis, la situación seguirá siendo tensa con respecto a los costos de adquisición, así como a la calidad y disponibilidad de las materias primas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio