Inicio / Actualidad sectorial / Enrique Tomás recibe el Premio Aster Trayectoria Empresarial Pymes de ESIC

Enrique Tomás recibe el Premio Aster Trayectoria Empresarial Pymes de ESIC

Por Redacción

Enrique Tomás ha sido galardonado con el Premio Aster Trayectoria Empresarial Pymes, que entrega la escuela de negocios ESIC y que reconoce a la empresa jamonera catalana como el e-commerce líder del sector que está revolucionando el concepto del vending.

El propio Enrique Tomás en persona, fue el encargado de recoger este premio de manos del jurado de unos galardones que ya suman 14 ediciones celebradas en Cataluña.

Para la empresa jamonera es un honor recibir un reconocimiento de este tipo y se sienten muy orgullosos del trabajo realizado en el ámbito del e-commerce en donde, ya avisan, tienen grandes planes para desarrollar nuevos conceptos que apuestan por la proximidad y las nuevas formas de consumo.

Enrique Tomás en el momento de entrega del galardón por parte del jurado.

Enrique Tomás, a través de sus redes sociales, ha dicho: “nos sentimos honrados y orgullosos de recibir este premio, que es el resultado del trabajo y dedicación de todo el talento interno que compone Enrique Tomás. Sin el compromiso y pasión del equipo, no habríamos logrado alcanzar este reconocimiento.”

Además, ha añadido: “agradecemos a ESIC Business & Marketing School por otorgarnos este premio y a todos vosotros por ser parte de esta gran familia que forma parte de nuestro éxito. Juntos, seguiremos trabajando duro para ofrecer el mejor servicio y continuar creciendo.”

Unas distinciones reconocidas

Los Premios Aster son unos galardones entregados anualmente esta escuela de negocios para reconocer los méritos de personas y entidades en su actividad profesional desde diferentes áreas. Uno de los objetivos y puntos clave de la iniciativa es el de potenciar la integración académica y la vida empresarial.

Además de esta entrega de premios, también se realizó la ceremonia de graduación de más de 500 estudiantes de las promociones de Grado y de MBA’s, Másteres y Postgrados de ESIC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio