Nueva imagen y packaging para la marca de embutidos gourmet de ORES, ERRE de Vic

Por Redacción
bodegón con productos de la marca erre de vic
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ERRE de Vic, marca de embutidos gourmet de ORES, la unidad comercial especialista en charcutería del Grupo Vall Companys, ha renovado su imagen y packaging, manteniéndose fiel a la autenticidad de la carnicería tradicional.

La nueva imagen, indican desde la compañía al área Cárnica de C de Comunicación, “busca transmitir los conceptos clave del nuevo branding de la marca, que tiene como claim ‘Auténtica charcutería desde 1952‘. De esta forma, la imagen utiliza una tipografía clásica rediseñada y colores dorados, trasladando así los pilares de la nueva narrativa estratégica: autenticidad, tradición charcutera y máxima calidad“.

La marca de embutidos destaca por un método de elaboración propio, muy personal, y más de 70 años preservando y perfeccionando una manera de hacer auténtica y familiar, que ahora sigue reflejando con su nueva imagen.

Apuesta por la sostenibilidad

En lo que respecta al packaging, la principal novedad está en la gama de loncheados, que se presenta envasada a mano en barquetas de atmósfera protectora reciclables, producidas con un 80 % de plástico reciclado.

“Este punto es una extensión del gran peso que ERRE de Vic otorga a la sostenibilidad, y que se inicia en toda la cadena de valor del Grupo Vall Companys, y continúa en la propia planta de ERRE, certificada BREEAM, movida con energía 100% verde parcialmente autoabastecida y mínimas emisiones”, subrayan desde la compañía.

Gran variedad de productos

El obrador de ERRE de Vic, instalado en Seva (Barcelona) desde hace unos años, ofrece una gran variedad de productos, entre los cuales se encuentran el jamón cocido, el pavo y el beicon, además de contar con gamas ECO.

La compañía elabora sus productos cárnico en su planta de última generación, 100 % sostenible, la cual ha sido diseñada y construida bajo estrictos criterios de sostenibilidad, bajas emisiones y eficiencia energética.

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