Argal Alimentación ha lanzado una nueva campaña de comunicación para su gama Argal Bonnatur bajo el lema ‘Cuando amas lo que haces, es natural que se note’.
El spot, protagonizado por los trabajadores de la fábrica de la compañía, ensalza la importancia de hacer las cosas desde la tradición, la profesionalidad y la pasión para alcanzar la naturalidad y autenticidad y refleja la pasión, ilusión, dedicación y el compromiso en todos los procesos de elaboración de sus productos.
“La campaña ha tenido muy buena acogida por parte de todos los empleados, quienes se han mostrado ilusionados por formar parte de este hito tan importante al convertirse en los protagonistas reales de la historia”, comentan desde la compañía. De esta manera, la marca consigue comunicar sus cuatros valores -transparencia, calidad, experiencia e innovación- de una forma totalmente honesta.
Para plasmar esta idea, la compañía ha abierto las puertas de su casa mostrando a los consumidores cómo son sus procesos de elaboración y, sobre todo, el ingrediente extra que caracteriza Argal: la actitud con la que se trabaja hasta llegar al producto final. De este modo, en la campaña se puede apreciar la actitud de la gente que ama lo que hace en los diferentes procesos de elaboración de Argal Bonnatur.
La naturalidad y autenticidad de la campaña refleja también los valores de Argal Bonnatur, formada por productos elaborados a partir de materia prima entera y fresca, especialmente seleccionada, con alto porcentaje cárnico, sin aditivos y sin alteración del sabor. Con una cocción lenta en su propio jugo y un braseado natural para mantener todo el sabor, jugosidad y textura.
La campaña se está impulsando tanto en las principales cadenas nacionales como en un intensivo plan online.