Monte Nevado imparte en su Campus del Jamón una clase magistral gratuita sobre la evaluación sensorial del jamón curado

Por Redacción
Inicio / Actualidad sectorial / Monte Nevado imparte en su Campus del Jamón una clase magistral gratuita sobre la evaluación sensorial del jamón curado

Monte Nevado, dentro del programa de actividades del Campus del Jamón, realizará mañana jueves, 2 de febrero, una clase magistral sobre la ‘Evaluación sensorial del jamón curado‘ a cargo de Dolors Guardia, investigadora senior del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (IRTA).

Se trata de una formación única del jamón curado en la que se dará respuesta a preguntas y curiosidades sobre este tema como ¿cómo hacer una evaluación sensorial objetiva? ¿Existe una metodología definida? ¿Cómo se preparan las muestras? ¿Qué atributos se deben valorar?, etc.

La formación, que se impartirá a las 17:00 h y tendrá una duración de aproximadamente tres horas, está dirigido a profesionales de la hostelería y se podrá seguir bien de manera presencial en el mismo Campus de Jamón de Monte Nevado -plazas limitadas-, o vía streaming. Puedes registrarte en el evento de forma gratuita haciendo click en este link.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio