Inicio / Actualidad sectorial / Enrique Tomás se inicia en las máquinas de venta automática con la explotación del aeropuerto de El Prat

Enrique Tomás se inicia en las máquinas de venta automática con la explotación del aeropuerto de El Prat

Por Redacción

Enrique Tomás ha obtenido la adjudicación del contrato de Aena para la explotación de las máquinas de venta automática del aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

Según ha adelantado Expansión, aunque fuentes de Enrique Tomás consultadas por el área Cárnica de C de Comunicación han dicho que no harán ninguna comunicación oficial hasta el mes de marzo, este negocio supone una actividad completamente nueva para esta compañía y le permitirá acelerar su crecimiento a medida que obtenga nuevos contratos de este tipo, ya que su objetivo es presentarse igualmente a las adjudicaciones de los metros de Barcelona y Madrid.

Enrique Tomás deberá abonar un alquiler de 5,02 millones en 2023 por esta adjudicación e irá subiendo hasta los 6,07 millones en 2027, año en el que finalizaría el contrato. En estas máquinas se ofrecerán una amplia variedad de productos, entre los que se podrán encontrar agua, mascarillas o bocadillos de jamón.

Áreas era la empresa adjudicataria de estos servicios hasta la llegada de Enrique Tomás. En 2019, último ejercicio antes de la llegada de la pandemia, facturó 7 millones de euros. El propio Enrique Tomás, que da nombre a la empresa, aseguró estar convencido de que ellos lograrán alcanzar la cifra de 12 millones de facturación.

El objetivo de este empresario es revolucionar el sector, puesto que habrá productos que habitualmente no están en servicios de máquinas de venta tradicionales, como bocadillos recién hechos que costarán 18 euros, su servicio de más alta calidad.

El objetivo es poder alcanzar las 20.000 máquinas de venta y el aeropuerto de El Prat será la primera experiencia para iniciar este camino.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio