Inicio / Actualidad sectorial / La Guardia Civil detiene a dos personas por su presunta autoría en un robo en un secadero de jamones

La Guardia Civil detiene a dos personas por su presunta autoría en un robo en un secadero de jamones

Por Redacción

La Guardia Civil de Teruel ha detenido en la localidad turolense de Manzanera a dos personas por, presuntamente, ser autoras de un robo en un secadero de jamones ubicado en el polígono industrial de este mismo municipio.

Las señales de alarma saltaron cuando varias personas llamaron ante la presencia sospechosa de un vehículo estacionado en las inmediaciones del secadero.

Las patrullas procedieron a interceptarlo sobre las 15:30 horas del pasado 19 de enero, momento en el que se encontraba ya circulando por el interior de Manzanera. Tras identificar al conductor y su acompañante, vieron que ambos eran residentes en la Comunidad Valenciana.

Al inspeccionar el interior del vehículo descubrieron que transportaban 161 barras de aluminio destinadas a la cuelga de jamones, un motor, diversas cadenas y engranajes de motores, herramientas y otra serie de elementos maquinarios.

El representante de la empresa jamonera, tras interponer la correspondiente denuncia, valoró en alrededor de 12.000 euros los elementos sustraídos, además de los daños ocasionados en el interior de las instalaciones.

Las personas identificadas fueron inmediatamente detenidas y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Teruel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio