Inicio / Actualidad sectorial / Begam, la alternativa vegana de Goikoa
propuesta sin carne de la chistorra tradicional de Goikoa

Begam, la alternativa vegana de Goikoa

Por Redacción

Goikoa se adentra en el mercado plant based a través de su marca Begam, una gama alternativa de productos que no utilizan carne para su elaboración y que permite a la empresa navarra acercarse “a un público al cual no llegamos actualmente al mismo tiempo que ofrecemos a nuestros actuales consumidores nuevas alternativas de producto”, indican.

“Hace más de dos años, en Goikoa comenzamos a darle vueltas a una idea: queríamos tener una alternativa que no utilizara carne en nuestro catálogo de productos”, explican.

“Desde el primer momento, tuvimos claro que tenía que ser un producto que nos representara, que naciera desde el respeto a nuestros orígenes, a nuestro sector, el sector cárnico, y a todo lo que nos ha traído hasta aquí; un producto que combinara tradición e innovación. Inmersos en plena tormenta de ideas, hubo uno que destacó sobre los demás: la chistorra. Todos estuvimos de acuerdo en que no hay nada que represente más nuestro origen y nuestra evolución que crear una alternativa vegana a la chistorra tradicional”, manifiesta.

La compañía confiesa que crear una alternativa vegana a la chistorra tradicional “ha sido todo un reto” ya que este tipo de productos, “son productos que requieren de mucho trabajo en materia de innovación, producción, calidad… el time to market en estos productos es por lo general mayor al de cualquier otra innovación orgánica de la empresa”, constatan”.

Para poner en el mercado su versión sin carne de la chistorra tradicional “hemos trabajado durante más de dos años para lograr un producto con el que nos sintiéramos cómodos”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio