Inicio / Actualidad sectorial / Legado Ibérico estrena perfiles en redes sociales para acercar la experiencia del ibérico a todos los públicos
blister de chorizo de legado iberico

Legado Ibérico estrena perfiles en redes sociales para acercar la experiencia del ibérico a todos los públicos

Legado Ibérico, la marca premium de ElPozo Alimentación, ha abierto su perfil oficial en Facebook e Instagram con el objetivo de acercar la experiencia del ibérico a todos los públicos y democratizar un producto de alta calidad.

Legado Ibérico utilizará estos canales para expandirse hacia otros targets, desarrollar activaciones digitales e informar de las novedades y últimas noticias de la marca. Con esta acción, la marca premium de ElPozo busca ampliar su comunicación, educar sobre la tradición y conocimiento acerca de los ibéricos y reforzar su posicionamiento.

La compañía ha contado con la agencia Brandcrops como partner para desarrollar el plan creativo en redes sociales y resaltar las características de los productos.

Con esta propuesta digital, ElPozo quiere mostrar la gran variedad de productos y rejuvenecer la marca a través de interacciones y conversaciones con un público más joven.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio