Inicio / Actualidad sectorial / Grupo Vall Companys vuelve a ser reconocido como Top Employer
vall companys top employer 2023

Grupo Vall Companys vuelve a ser reconocido como Top Employer

Un año más, y ya van tres, el Grupo Vall Companys ha vuelto a ser reconocido este 2023 como Top Employer. El grupo agroalimentario revalida así este galardón de referencia en el ámbito del talento y la empleabilidad, lo posiciona a la compañía como un empleador de referencia a nivel español.

Tras una exhaustiva evaluación externa a cargo de Top Employers Institute, las buenas prácticas del departamento de Desarrollo y Gestión de Personas del Grupo han sido distinguidas una vez más con este prestigioso certificado, que también cumple con el objetivo del grupo de construir un espacio de trabajo seguro, cómodo y motivador.

En este sentido, Top Employers Institute, autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en el entorno profesional, ha valorado el esfuerzo de la compañía en atraer al mejor talento y cuidar y fomentar el bienestar profesional de todos sus trabajadores.

El bienestar profesional, un pilar del Grupo Vall Companys

En concreto, el área de Desarrollo y Gestión de Personas del Grupo Vall Companys ha sido acreditado por cinco áreas de especial relevancia para los empleados. En primer lugar, por su fomento del liderazgo profesional y el crecimiento personal de la plantilla, donde la dirección identifica sus necesidades y diseña planes de carrera específicos.

Otro punto es la digitalización y flexibilidad, en el que se promocionan herramientas digitales para agilizar y facilitar el día a día de todas las personas que forman parte de la compañía, con el objetivo de garantizar una mejor conciliación familiar. Además, para recibir a nuevas incorporaciones, el grupo agroalimentario dispone de planes de acogida digitales.

Top Employers Institute también ha valorado el fomento de la atracción del talento. En este sentido, Grupo Vall Companys, crea puestos de trabajo alrededor de España, impulsando el arraigo rural gracias a la creación de una nueva app para sus profesionales para gestionar mejor su día a día laboral o un campus virtual para dinamizar el aprendizaje y la formación continua.

En cuanto a la promoción profesional, cabe resaltar la formación continuada y la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la propia empresa; aspecto fundamental para el grupo agroalimentario. Por ello, se ha impulsado el Campus de Formación para profesionales del Grupo y el Campus Smart Farm para los ganaderos asociados: dos plataformas de formación que dan a los profesionales la posibilidad de realizar cursos para seguir avanzando en su carrera, aprender nuevas habilidades y estar al día del sector.

Por último, el área de Desarrollo y Gestión de Personas del Grupo Vall Companys también ha sido recompensado por sus valores de confianza, compromiso y respeto. Estos tres ejes son los motores de la implementación de planes de igualdad específicos, políticas que garantizan el respeto y la diversidad en el trabajo, así como medidas medioambientales y de sostenibilidad que son transversales en toda la cadena de valor. En este sentido, también se impulsan iniciativas como Empresa Saludable para fomentar los buenos hábitos y el bienestar de los profesionales.

La acreditación otorgada por tercer año consecutivo por Top Employers Institute certifica el firme compromiso de Grupo Vall Companys con todos sus trabajadores y colaboradores, así como su apuesta por impulsar las mejores prácticas en sostenibilidad e innovación.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba