Familia Martínez nombra a Raúl Martín, director general corporativo

Por Redacción
raul martín
Rau Martin compatibilizará su nuevo puesto con el de CEO de KMZERO Food Innovation Hub.
Inicio / Actualidad sectorial / Familia Martínez nombra a Raúl Martín, director general corporativo

Familia Martínez, la división corporativa que integra las empresas de alimentación Embutidos Martínez, Platos Tradicionales, Cinco Tenedores, La Pila Food y Quicook, ha nombrado a Raúl Martín Calvo, director general corporativo de la compañía con el objetivo de “agilizar la toma de decisiones, en consonancia con el plan estratégico marcado”.

El nuevo director general corporativo apoyará a Paco Martínez, que mantiene su cargo como CEO de Familia Martínez y que se centrará en liderar la estrategia de futuro y crecimiento de las distintas compañías integradas en la división corporativa.

Por otro lado, Eduardo Martínez seguirá en su cargo como consejero de la división de alimentación de Familia Martínez, apoyando en la dirección estratégica y operativa a nivel corporativo y liderando las áreas comerciales, de ingeniería e inversiones.

Tras su nombramiento, Raúl Martín ha afirmado que afronta esta nueva etapa dentro de Familia Martínez “con mucha ilusión y muy agradecido por la confianza que siempre se me ha dado y por tener la posibilidad de ayudar. Junto con el gran equipo actual, contribuiremos a que las empresas continúen siendo un referente en el sector, y llevemos a cabo nuestro ambicioso plan de futuro basado en las personas y la apuesta constante por la innovación y el valor en un ámbito tan importante como es la alimentación.”

Raúl Martín, que lleva ligado a Familia Martínez y a sus empresas desde 2016, compatibilizará sus nuevas funciones como director general corporativo, con sus actuales cargos como responsable de Sistemas, Personas y Producción. Al mismo tiempo, se mantendrá también como CEO de KM ZERO Food Innovation Hub.

Trayectoria profesional

Licenciado en Informática por la Universitat Politècnica de València (UPV), con posgrado PDG por IESE también ha realizado la formación 15×15 por EDEM, su trayectoria profesional ha estado ligada a la dirección de proyectos empresariales con foco en la innovación, las inversiones y el entorno emprendedor.

Fundador y presidente de la Asociación Valenciana de Startups hasta 2019, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el ámbito privado y público, como la dirección de Economía y Emprendimiento de la Generalitat Valenciana. Además, ha liderado proyectos importantes como el programa Telefónica OpenFuture ScaleUp, programa desarrollado por el Grupo Barrabés, el Gobierno de Finlandia y Telefónica, además de ser galardonado por su trayectoria empresarial / emprendedor por la UPV en 2013. Actualmente es también docente en diferentes posgrados de EDEM.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio