Inicio / Noticias / Campofrío Food Group y Viscofan, entre las 100 marcas españolas más valiosas
Viscofan ocupa el puesto 85 de la clasificación

Viscofan ocupa el puesto 85 de la clasificación

Campofrío Food Group y Viscofan, entre las 100 marcas españolas más valiosas

Campofrío Food Group y Viscofan se encuentran entre
las 100 marcas españolas más valiosas según la consultora Brands Finance.

Según el estudio presentado, Campofrío Food Group
ocupa el puesto 57 de una lista encabezada por el Banco Santander. La
multinacional burgalesa se encontraba el pasado año en el puesto 71. Este año
su valor de marca está en torno a 400 millones de euros pese a que el valor de
la empresa es de 1.603 millones de euros.

Por su parte, Viscofan ha caído frente al ranking de
2013. Se encuentra en la posición 85, pese a estar el año pasado en el puesto
600. Su valor de marca es de 126 millones de euros frente a los 376 de 2013. El
valor de la empresa es de 2.753 millones de euros.

Otras compañías que se encuentran entre los 25
primeros puestos del ranking son Mercadona (noveno puesto), El Corte Inglés
(11º), Eroski (15ª), Día (17º), Alcampo (20º).

Los diez primeros puestos los completan: Movistar
(2º), BBVA, Zara, Iberdrola, Gas Natural, Endesa, Mafre y Respsol (10º).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio