Inicio / Noticias / Bta amplia su oferta a más áreas de alimentación
Imagen de la pasada edición de la feria

Imagen de la pasada edición de la feria

Bta amplia su oferta a más áreas de alimentación

Por C de Comunicación

La
feria Bta está reforzando su estrategia ferial. La cita, que tendrá lugar del
21 al 24 de abril de 2015 en Fira de Barcelona incorpora nuevos perfiles de
participantes como son los sectores de panadería, pastelería, lácteos y retail
alimentario.

Sin
embargo, el protagonismo especial lo seguirán acaparando los salones
Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno- para dar servicio,
respectivamente, a la industria cárnica, alimentaria en general y al sector de
productos alimentarios intermedios.

Además
y por tercera edición consecutiva, su celebración junto a Hispack permitirá al
visitante encontrar una mayor oferta sectorial de packaging y tecnología
alimentaria, mostrando las diferentes fases del producto alimentario, desde el
ingrediente hasta el proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje o
su llegada al punto de venta.

“Bta
renueva su vocación de certamen europeo de referencia abierto a profesionales
con poder de compra procedentes en su mayoría del área mediterránea y del sur
de Europa”, afirma el presidente del comité organizador del salón, Llucià
Casellas, quien destaca la “gran efectividad de sus programas de
internacionalización, que favorecen la realización de un gran número de
reuniones de negocio y la generación de operaciones comerciales nacionales e
internacionales”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio