Inicio / Noticias / Argal invierte dos millones de euros en lanzar una nueva marca premium
Argal sacará este nuevo producto en el año que celebra su centenario

Argal sacará este nuevo producto en el año que celebra su centenario

Argal invierte dos millones de euros en lanzar una nueva marca premium

El Grupo Alimentario Argal tiene
previsto invertir dos millones de euros en el lanzamiento de su nueva marca
premium de embutidos elaborados con aceite de oliva virgen extra en el año de
su 100 aniversario. Esta nueva gama se conocerá como Oliving. Para lanzar este
producto se ha aliado con la griega Creta Farm, que tiene patentada la técnica
y la tecnología de elaboración. Estos productos estarán en las charcuterías y
supermercados de toda España a paritr de la segunda quincena de abril.

En Grecia, este producto llegó al
mercado en el año 2012, tuvo un notable éxito y ha llegado a multiplicar por
diez la facturación de la compañía.

La nueva gama incluye cocidos al
corte y loncheados (chopped y pechuga de pavo y jamón cocido), así como
salchichas y patés.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio