Inicio / Noticias / Tello rompe barreras en Marruecos
Los turistas son los principales compradores de los productos de Cárnicas Tello en Marruecos

Los turistas son los principales compradores de los productos de Cárnicas Tello en Marruecos

Tello rompe barreras en Marruecos

Industrias Cárnicas Tello ha roto moldes en Marruecos. La compañía ha logrado que la
nación magrebí se convierta en uno de sus principales destinos y
las barreras culturales (la prohibición de comer carne de cerdo de la población
musulmana por cuestiones religiosas) no supongan un inconveniente en estos
cuatro años de andadura en el Norte de África.

Así,
la compañía ha pasado de comercializar 6.000 toneladas de jamones serranos,
jamones cocidos, chorizos, carnes frescas
y congeladas en 2011 a las más de
100.000 a estas alturas del año 2014.

Alfonso
Alcázar
, director general Industrias Cárnicas Tello, ha señalado: “Nuestra
apuesta por Marruecos tiene tres componentes: Es un país vecino, un mercado con
gran potencial futuro para nosotros y tenemos excelentes colaboradores
marroquíes capaces de desarrollar nuestros planes comerciales con excelencia.

Marruecos
recibe al año más de 9 millones de turistas y tiene un programa de desarrollo
turístico, muy bien elaborado, cuyo objetivo es alcanzar los 20 millones en el
2020. Nuestro proyecto se centra, por razones de cultura y religión,
fundamentalmente en ese consumidor, a través del Mercado de la Hostelería como
mayoritario, pero también, el de los operadores de alimentación”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio