Inicio / Noticias / Revista Cárnica, número 424

Revista Cárnica, número 424

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Ya está disponible el número 424 de la Revista Cárnica. Esta nueva edición incluye una entrevista a Matilde Moro, gerente nacional en ASOPROVAC.

Además de un reportaje sobre la puritermia y la geotermia, dos soluciones para el sector porcino para mejorar el bienestar animal de los animales escrito por Bruno Jiménez Cabrera, director general de Isbran Geotermia.

En el número se recoge también un reportaje sobre el Campus del Jamón que ha abierto Monte Nevado en Carbonero el Mayor (Segovia), el primer centro multidisciplinar del mundo dedicado a la investigación, formación y difusión de la cultura del jamón.

Además incluye un artículo sobre la evolución de las materias primas a raíz del conflicto Rusia-Ucrania, otro sobre lo que dio de sí la pasada IFFA 2022, y un publirreportaje de G2 GREEN.

Encontramos también en la revista otro artículo de que versa sobre las exportaciones de productos cárnicos de origen porcino a Estados Unidos, elaborado por Helena Blasco González, responsable de marketing de xNova Internacional.

El número se completa con las habituales secciones como ‘El sector opina’, con la participación de Raúl Muñiz, presidente de INTEROVIC; ‘Bureau Veritas Informa‘, en la que se habla sobre la certificación del bienestar animal en el transporte de animales vivos; y el espacio de INTERPORC en el que Jisap habla sobre la ganadería moderna, basada en la sostenibilidad, bienestar animal e innovación.

Puedes acceder a todos estos contenidos de forma online desde el visor situado en la web de la Revista Cárnica y en la plataforma Magzter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio