Inicio / Noticias / Coviher logra reactivar totalmente su producción tras el incendio del pasado mes de mayo

Coviher logra reactivar totalmente su producción tras el incendio del pasado mes de mayo

Cárnicas Coviher, cuyas instalaciones del Polígono Industrial de Humilladero (Málaga) fueron calcinadas en un aparatoso incendio a finales del mes de mayo, ha conseguido reactivar la producción al 100 % y ubicar a los 50 trabajadores en un tiempo récord, gracias “a la gran ayuda y colaboración de empresas del sector cárnico”.

Rafael Aranda, gerente de la empresa cárnica, ha querido agradecer públicamente “a todas las personas y empresas que han tenido con nosotros muestras de cariño y apoyo, y que de alguna forma nos han ayudado a salir de una grave situación en un tiempo récord”.

Nuevas instalaciones en Mollina

En pocos meses, la empresa pondrá en funcionamiento una nueva planta en Mollina (Málaga) que permitirá a Cárnicas Coviher ampliar su funcionamiento aún más y seguir ofreciendo productos de máxima calidad a clientes nacionales e internacionales.

La futura planta, que empezó a consrtuirse en 2021, tendrá capacidad para concentrar toda la logística nacional e internacional de la compañía.

INSTALACIONES MOLLINA COVIHER

La futura planta de Mollina tendrá capacidad para concentrar toda la logística nacional e internacional de la compañía.

La actividad de Coviher, centrada exclusivamente en la producción de ovino y caprino, arrancó en 2003 con un matadero ubicado en Los Corrales (Sevilla) y una plantilla de cinco trabajadores, lugar en el que está situada la sede de la empresa actualmente.

Años más tarde se construyó una granja para corderos que está situada a 500 metros del matadero y se habilitó espacio para sala de despiece.

En 2014, por necesidades de la producción, y para atender una creciente demanda, se instaló la planta de Humilladero, dedicada a despiece, congelación y expediciones, debido al rápido crecimiento del volumen de negocio y a la gran demanda internacional, en 2021 se empieza a construir la que será la nueva planta de Coviher en Mollina, con capacidad para concentrar toda la logística nacional e internacional.

Coviher a día de hoy da empleo directo a 135 personas y con las nuevas instalaciones está previsto que la compañía aumente un 25 % la plantilla.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio