Inicio / Noticias / Grupo Copese obtiene el sello ‘Compromiso Bienestar Certificado’ de INTERPORC en sus granjas

Grupo Copese obtiene el sello ‘Compromiso Bienestar Certificado’ de INTERPORC en sus granjas

Las granjas reproductoras, de destete y de cebo de cerdo Duroc del Grupo Alimentario Copese han obtenido el sello ‘Compromiso Bienestar Certificado’ impulsado por INTERPORC.

El sello ‘Compromiso Bienestar Certificado’ garantiza la trazabilidad en las fases del proceso de producción de animales vivos, ‘From Farm to Fork’ y se verifica por entidades independientes. Para obtener este sello Grupo Copese ha cumplido con los requisitos del Reglamento INTERPORC Animal Welfare Spain (IAWS) además de otros criterios más exigentes en materias relativas a la salud y sanidad animal, la bioseguridad, el alojamiento de los animales, la seguridad alimentaria, la trazabilidad y el medio ambiente.

Desde que nació su primera granja ‘Los Eriales’ en los años 80, Grupo Alimentario Copese ha seguido innovando, evolucionando y creciendo durante estos 45 años, hasta convertirse en un referente nacional y regional en el sector porcino con su ‘Proceso Integrado de Producción’.

En la actualidad, el holding empresarial cuenta con 22 granjas propias reproductoras de porcino y de cebo, a las que se suman más de 45 granjas de cebo en régimen de integración. Todas las granjas están reguladas por nuestro exclusivo ‘Sistema Integrado de Control y Crianzas con Trazabilidad’, asegurando la rigurosidad en todos los procesos productivos del grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio