Inicio / Noticias / Revista Cárnica, número 419

Revista Cárnica, número 419

Ya está disponible el número 419 de la Revista Cárnica. Esta nueva edición incluye un amplio reportaje sobre lo que dio de sí el Congreso AECOC de Productos Cárnicos, además de una entrevista a Raúl Calleja, director de Meat Attraction, quién nos desvela todas las novedades de la próxima edición y sus principales atractivos.

El número también contiene la primera parte del artículo elaborado por Tecnalia sobre ‘Subproductos cárnicos como fuente de ingredientes tecnológicos y péptidos bioactivos’, y la segunda entrega del reportaje de innovación empresarial ‘La clave para competir en el futuro‘, escrito por David Navas, socio cofundador de Alliance Value.

Esta nueva entrega presenta también el reportaje ‘Sostenibilidad a través del envase en el sector cárnico’, escrito por Rosa González, investigadora de packaging en AIMPLAS.

La revista se completa con las habituales secciones como ‘El sector opina’, con la participación de María Sánchez Ruiz, secretaria general de CEDECARNE; ‘Bureau Veritas Informa‘, en la que se habla sobre el packaging sostenible en la industria ganadera; y el espacio de INTERPORC en el que Grupo Jorge habla de las principales aportaciones del sello de bienestar animal IAWS para la compañía cárnica.

Puedes acceder a todos estos contenidos de forma online desde el visor situado en la web de la Revista Cárnica y en la plataforma Magzter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio