Inicio / Noticias / Congreso Mundial del Jamón, publicadas las condiciones de inscripción

Congreso Mundial del Jamón, publicadas las condiciones de inscripción

Por C de Comunicación

El comité organizador del Congreso Mundial del Jamón ha hecho públicas las condiciones de inscripción para este evento que se celebrará en la localidad portuguesa de Ourique del 28 al 31 de mayo.

Los estudiantes que sean clientes del Crédito Agrícola tienen un descuento del 50 por 100 del valor de la inscripción (100 euros), teniendo que enviar un correo electrónico a ourique2013@ambity.pt para hacer su inscripción. En él mismo tienen que presentar un comprobante de que son estudiantes y clientes de Crédito Agrícola. Esta condición de descuento es un incentivo a la participación de los estudiantes promovido por el Crédito Agrícola, patrocinador principal del VII Congreso Mundial del Jamón.

Las empresas, entidades y asociaciones que deseen hacer una inscripción grupal para congresistas tienen un descuento. Los grupos de cinco a nueve personas contarán con un 10 por 100 de descuento mientras que los grupos con más de diez personas tienen uno del 30 por 100.

También existe un periodo de tarifa reducida extendido. Así la organización ha decidido extender el plazo de inscripción en la tarifa reducida hasta 30 de abril de acuerdo con los siguientes valores: congresista, 250 euros; acompañante, 120 euros y los estudiantes y socios de ACPA, 100 euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio