Inicio / Noticias / Corderex patrocina un nuevo concurso para los profesionales del sector cárnico

Corderex patrocina un nuevo concurso para los profesionales del sector cárnico

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Corderex  estará presente un año más en el Salón de Gourmets, que celebra su vigésimo séptima edición del 8 al 11 de abril en el Ifema madrileño.

La IGP extremeña participará como expositor desde el stand institucional de la Junta de Extremadura y desde donde Corderex ofrecerá información y degustaciones de carne de Cordero de Extremadura.

Este año Corderex colaborará además como patrocinador en la I edición del Concurso Carnicero/Charcutero del año, un certamen que la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne) organiza los días 8 y 9 abril, con el objetivo de reconocer y distinguir las habilidades de estos profesionales por primera vez en una cita gastronómica de referencia. 

Según Raúl Muñiz, director técnico de Corderex, “desde Corderex siempre se ha apostado por estar presente en este tipo de eventos, ya que las entidades comerciales valoran el apoyo que se les brinda desde la IGP para la promoción del Cordero de Extremadura en Madrid, uno de nuestros principales mercados objetivos. Por eso, este año nuestra presencia en el salón no solo se limita al expositor de Extremadura, si no que pretendemos reforzarla con nuestra participación en el I Concurso Carnicero del año, un espacio donde nuestras canales serán manipuladas por los mejores especialistas del ramo, que son los mejores prescriptores de nuestro producto”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio