Inicio / Noticias / El Congreso Mundial del Jamón busca patrocinadores para su Concurso de Pósteres

El Congreso Mundial del Jamón busca patrocinadores para su Concurso de Pósteres

El Congreso Mundial del Jamón quiere premiar la presentación de pósteres y otorgará dos premios de 1.000 euros a los que resulten elegidos, que también podrán presentar su trabajo durante el congreso. Todas las empresas del sector tienen  la posibilidad de patrocinar este concurso que tendrá lugar durante la undécima edición de este evento, que se celebrará en Segovia del 8 al 10 de junio de 2022.

Los organizadores ofrecen de este modo la posibilidad de que dos empresas patrocinen este concurso, quienes además participarían en la entrega de premios durante la celebración del XICMJ, acompañando a cada premiado. Se incluiría su logo en todas las comunicaciones sobre este concurso y en el premio físico que se entregue, y formarían parte del jurado. Puede encontrar toda la información en el dossier de patrocinio que se puede descargar aquí.

El congreso espera que las propuestas estén relacionadas con temas como el proceso de elaboración, el cerdo como materia prima, la calidad del producto, las propiedades sensoriales, la seguridad alimentaria, la nutrición, el jamón en el mundo, la comercialización y el consumo, el marketing y las nuevas tendencias, la legislación y las normas sectoriales.

“Con este concurso, lo que pretendemos desde la organización del XICMJ es dar visibilidad a trabajos técnicos y de investigación y, por ende, a las empresas que lo patrocinen. Nuestro objetivo no es otro que apoyar a los grupos de investigación, premiando a los dos mejores, que podrán presentar sus trabajos en la sesión plenaria que celebraremos en Segovia en 2022”, apunta Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del CMJ.

Presentación de pósteres

Todo el que quiera participar en el concurso debe presentar su resumen antes es del 1 de marzo de 2022 al correo electrónico del congreso. Se puede consultar los términos y condiciones generales de participación del primer Concurso de Pósteres del Congreso Mundial del Jamón pinchando en este enlace. El formato de presentación de las comunicaciones debe ser tipo póster, y solo se admite la entrega de un trabajo por participante inscrito.

El Congreso Mundial del Jamón está organizado por la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC) y el Consorcio del Jamón Serrano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio