Inicio / Noticias / Robopac expone en la feria Tissue World Barcelona 2013
Logotipo de Robopac

Logotipo de Robopac

Robopac expone en la feria Tissue World Barcelona 2013

Aetnagroup, empresa especializa en la maquinaria aplicada al embalaje, envoltura y packaging, tendrá stand propio en la próxima edición de Tissue World, la feria internacional más relevante del sector del papel tissue, que tendrá lugar del 18 al 21 de marzo en el recinto Gran Vía 1 (Feria de Barcelona).

Tissue World es un punto de encuentro ineludible dentro del calendario ferial entre los principales productores, transformadores y distribuidores de papel tissue.

A este efecto, Aetnagroup tendrá en exposición gran parte de su catálogo de máquinas, destinadas a mejorar la productividad, flexibilidad y operatividad de todos los procesos que intervienen en el final de línea.

Las empresas que integran Aetnagroup (Robopac, Robopac Sistemi y Dimac) están comprometidas con el desarrollo de políticas I+D+i que permitan satisfacer las necesidades del cliente final.

La renovación constante de sus modelos, sitúan a Aetnagroup como un buen partner tecnológico para las empresas que desean adquirir soluciones de altas prestaciones para optimizar sus procesos de embalaje.

Controlpack, como distribuidor oficial de la firma Robopac en España, tendrá a uno de sus responsables técnicos en el stand, para atender a los clientes interesados en cualquiera de los sistemas de embalaje en exposición.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio