Inicio / Noticias / Alfonso Sánchez, fundador de Aljomar, premiado por su trayectoria empresarial

Alfonso Sánchez, fundador de Aljomar, premiado por su trayectoria empresarial

Alfonso Sánchez Bernal, fundador y presidente de Jamones Aljomar, recibió el Premio ANICE a la Trayectoria Empresarial por “su inquietud por difundir en todo el mundo una cultura gastronómica con la carne de cerdo ibérico como protagonista”. Además, se destacó que lleva más de 50 años de plena dedicación a la fabricación y distribución de productos del cerdo ibérico.

Al recibir el Premio, Alfonso Sánchez Bernal tuvo palabras de agradecimiento a su familia y a todos los trabajadores de Jamones Aljomar y aseguró que los “más de 55 años que llevo trabajando, sin duda, merecen la pena, la vida te recompensa”.

Su relación con este sector comenzó ya en la niñez, rodeado de naturaleza y aprendiendo de primera mano, en el entorno familiar, los secretos de la producción de embutidos ibéricos artesanales. Con poco más de 20 años su espíritu emprendedor le llevó comercializar estos productos en Sevilla y de ahí, en 1992, cumplió su sueño de construir su propia fábrica de jamones y embutidos en Guijuelo, sede central de Jamones Aljomar. Después completó su proyecto empresarial con la cría del cerdo ibérico en su propia explotación ganadera e impulsando, como socio, la construcción del Matadero El Navazo.

Hoy en día, Alfonso Sánchez preside Grupo Aljomar, una compañía muy bien considerada en el sector cárnico español y consolidada también en mercados internacionales de 30 países de Europa, Asia, América y África.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio