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Los congresistas en el recinto de Lleida

Los congresistas en el recinto de Lleida

Más de 260 profesionales estuvieron en el Congreso Aecoc de Productos Cárnicos

Por C de Comunicación

El pasado 6 de marzo se cerró la segunda jornada del Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados con la participación de más de 260 profesionales del sector.

La jornada se inició con la participación de Miguel Ángel Ortega Bernal, director de Relaciones Institucionales de Campofrío España y presidente de Carnes Selectas. En su ponencia Ortega presentó la situación actual del sector cárnico español aportando datos sobre el entorno económico en el que vive, la conformación de la misma o las problemáticas más relevantes del sector.

A continuación Joan Carles San José, vicepresidente ejecutivo de Arcadie España, y Mayte González, directora de Cárnicos de Día, presentaron su modelo de colaboración que les ha permitido ampliar su gama de productos, en el caso de Arcadie, y crecer en la gama de carnes, en el caso de Día.

Posteriormente Jorge Mas, consejero delegado de Mas Gourmets, mostró a los presentes la evolución histórica de su empresa, centrándose en el cambio experimentado por la misma con la entrada de la tercera generación de esta empresa familiar.

Después de esta ponencia, José Ramón Godoy, secretario general de la Fundación Jamón Serrano, presentó el modelo de comunicación que sigue la fundación de esta Especialidad Tradicional Garantizada (ETG). A continuación, Luis Antonio Vázquez, director de promoción y relaciones externas de la IGP Ternera Gallega, hizo lo propio con el modelo de este sello diferenciador.

Finalmente Mikah de Waart, experto en coaching profesional y personal, realizó una ponencia motivacional para mejorar la rentabilidad y saber enfrentarse a los retos diarios.

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