Inicio / Noticias / El Meat Vision Congress, enfocado a la sostenibilidad en la industria cárnica, en IFFA
Imagen de la pasada edición de la noche de la carne en IFFA, jornada previa a la celebración de la feria

Imagen de la pasada edición de la noche de la carne en IFFA, jornada previa a la celebración de la feria

El Meat Vision Congress, enfocado a la sostenibilidad en la industria cárnica, en IFFA

El 3 de mayo, el día antes de que la feria internacional de maquinaria para la industria cárnica, IFFA, abra sus puertas, se celebrará la primera edición del congreso internacional Meat Vision Congress, al que pondrá fin una noche de gala con entrega de premios incluida. El programa del congreso, que tratará los temas candentes del sector y contará con la presencia de ponentes de primer orden, está dirigido a visitantes especializados de todo el mundo. El evento ha sido organizado por Deutscher Fachverlag y sus socios colaboradores: la Asociación Alemana de Carniceros (DFV), la Asociación Alemana de Construcción de Maquinaria e Instalaciones (VDMA) y Messe Frankfurt. El congreso, que se celebrará de las 13 a las 17 horas en el edificio Portalhaus de Messe Frankfurt, concederá un especial protagonismo a la sostenibilidad en la industria cárnica, uno de los principales temas de actualidad para el sector. Con el avance de la globalización y el incipiente cambio de valores de la sociedad como telón de fondo, los expertos debatirán sobre estrategias y problemas relacionados con la sostenibilidad. A continuación, dos foros internacionales paralelos abordarán, por un lado, cuestiones internacionales -por ejemplo, el tema ‘Rusia y Europa: la proximidad y las relaciones sostenibles’ (en alemán e inglés)? y, por el otro, temas específicos del país anfitrión, como la encuesta de 2013 de la AFZ: ‘Las inversiones de las empresas alemanas en sostenibilidad’ (en alemán).

A partir de las 18 horas, la gala ‘Spirit of Meat’ brinda una excelente oportunidad para establecer los primeros contactos para IFFA, ya que todos los nombres importantes del sector están invitados. En el marco de la gala se hará entrega por primera vez del premio ‘Spirit of Meat’ a la innovación tecnológica sostenible más destacada y a la mejor estrategia en pro de la sostenibilidad.

Además, por primera vez se premiará a dos jóvenes talentos de los campos artesanía/industria y tecnología/investigación con el ‘Premio para el fomento de la industria cárnica’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio