Inicio / Noticias / Palancares Alimentación renueva su web y tienda online

Palancares Alimentación renueva su web y tienda online

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Palancares Alimentación, marca integrada en Grupo Fuertes, moderniza su imagen en internet. La compañía ha renovado el diseño de su página web y ha introducido novedades en el diseño de su tienda online para ofrecer una selección de su gama de quesos de una forma más operativa, sencilla y rápida.

La nueva web cuenta con un diseño más moderno y accesible, y ofrece información actualizada sobre la compañía, sus servicios y su compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

La página incluye un apartado de recetas así como un blog con contenidos útiles sobre cómo conservar y cortar el queso, sus beneficios y propiedades nutricionales, o consejos sobre cómo preparar una tabla de quesos para degustar, entre otras informaciones.

El contenido se complementa con los premios obtenidos en concursos nacionales e internacionales.

En el apartado de la tienda online, la empresa propone una selección de sus productos entre los que se incluye el Queso de Murcia al Vino, quesos curados y semicurados, queso fresco, quesos curados de cabra, quesos curados de oveja, o queso sin lactosa, entre otras referencias.

Esta nueva imagen responde al cambio global en su identidad corporativa para adaptarla a su nueva estrategia empresarial de expansión basada en la innovación y la sostenibilidad e incorporando la garantía de la marca ElPozo, la más consumida en los hogares españoles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio