Inicio / Noticias / Tyson lanza su marca de carne de pollo en el mercado europeo de Foodservice

Tyson lanza su marca de carne de pollo en el mercado europeo de Foodservice

Por José Carlos Vicente

Tyson Foods ha realizado un movimento en el mercado europeo de Foodservice lanzando una gama de productos de pollo, bajo su marca insignia Tyson. Son 28 productos congelados con categorías que abarcan desde alimentos rebozados hasta brochetas, alimentos crudos y fritos. Se presentan en un embalaje sostenible y su objetivo son restaurantes, cafeterías y empresas de catering.

Todos los productos de este lanzamiento han sido desarrollados en los centros de innovación de Tyson basándose en criterios de preferencias de los consumidores y sostenibilidad. Los más destacados son:

  • Brochetas dobles de pollo mediterráneo.
  • Filetes de pechuga de pollo fritos al estilo sureño.
  • Bocaditos crujientes de pollo rebozado.
  • Filetes de pechuga de pollo crudos.
  • Nuggets de pollo rebozado.

Estrategia

Tyson Foods adquirió el negocio europeo de BRF S.A. en 2019 y aprovechó la estrategia de crecimiento de la empresa para ampliar su oferta de proteínas con valor añadido en los mercados globales y para atender mejor a sus clientes en Europa.

“Gracias a nuestra cadena de suministro flexible podemos apoyar a nuestros clientes y fomentar su desarrollo, ofreciendo a la vez un servicio de primera categoría que incorpora planes de contingencia para el suministro. Los productos europeos de Tyson proceden de nuestros negocios de Tyson Foods en Países Bajos, Tailandia y nuestra joint venture en Brasil”, comenta Brett Van de Bovenkamp, Presidente Regional de Tyson Foods Europe.

“Con dos centros de innovación en Europa, tenemos acceso a equipos de talento en los propios países que nos están ayudando a llegar hasta nuevos clientes, canales y geografías”, señala Felipe Castillo, Director de Marketing e Innovación de Tyson Foods Europe. «Nuestro objetivo consiste en abordar las necesidades de los clientes utilizando una amplia cartera de productos, incluidos productos de Tyson, manteniendo la sostenibilidad como prioridad.».

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio