Inicio / Noticias / El próximo Congreso Aecoc de productos cárnicos será el 5 y 6 de marzo de 2013

El próximo Congreso Aecoc de productos cárnicos será el 5 y 6 de marzo de 2013

Por C de Comunicación

El XIII Congreso de Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados tendrá lugar el 5 y 6 de marzo de 2013 en la ciudad de Lleida, donde ya se celebró en su última edición, donde se contó con la presencia de más de 200 profesionales.

El congreso reúne anualmente a todos los protagonistas de la cadena de valor de los productos cárnicos convirtiéndose en el único punto de encuentro y de relación para el sector.

La coyuntura económica actual ha generado un mercado mucho más complejo y, con ello, la relación entre los agentes de la cadena de suministro y el comportamiento de los consumidores también se ha modificado. Ante esta situación, el congreso ofrecerá a sus asistentes toda la información y experiencias de éxito para ayudarles a adaptarse a este nuevo escenario. Este punto de encuentro contará con máximos responsables de destacadas compañías que compartirán su visión del mercado. Además, expertos del sector del gran consumo mostrarán las tendencias más relevantes y las claves para aprovecharlas y crear un valor diferencial.

Para inscribirse al congreso o tener más información del mismo pueden visitar el siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio