Inicio / Noticias / ANICE intensifica el servicio a sus asociados durante el estado de alarma

ANICE intensifica el servicio a sus asociados durante el estado de alarma

ANICE ha incrementado los esfuerzos que realiza para sus asociados con el objetivo de ayudarles en las especiales dificultades que han surgido en la crisis del coronavirus COVID-19. Así, entre otros, ha aumentado su servicio de asesoramiento en materias como legislación, laboral, fiscal, financiación, desplazamientos e higiene.

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España ha reunido todas las normativas, así como otros documentos y aspectos de interés que afectan a las empresas cárnicas. Y para su mejor difusión, ha habilitado un nuevo apartado en su página web en el que también pone a disposición de las industrias cárnicas una recopilación de recursos y protocolos de prevención ante el coronavirus, junto a documentación de utilidad sobre financiación, fiscalidad, aspectos laborales, desplazamientos y salud pública.

ANICE, que tiene un claro compromiso para con la sociedad y también con sus empresas asociadas, aprovecha también para agradecer el esfuerzo y el trabajo que continúan desarrollando los profesionales de la industria cárnica, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, protegiendo a sus trabajadores y previniendo situaciones de riesgo, al tiempo que hacen todo lo posible para mantener la actividad en todos los eslabones de la cadena de producción.

ANICE-COVID-19.jpg

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio