Inicio / Noticias / INTERPALM estrena página web y lanza un concurso de recetas a través de Instagram

INTERPALM estrena página web y lanza un concurso de recetas a través de Instagram

La Asociación Interprofesional de las Palmípedas Grasas (INTERPALM), en apoyo a los ganaderos y empresas españolas de foie gras, presenta su una nueva página web. Este lanzamiento forma parte de las actividades desarrolladas por la Interprofesional en apoyo a los ganaderos y empresas españolas de foie gras, bajo el hashtag #FoieGrasEspañol.

“Los productores españoles de foie gras están viviendo momentos difíciles por esta crisis sanitaria y esta nueva ventana al exterior abre más y mejores vías de comunicación”, explican desde INTERPALM. A través de ella, el consumidor que está en casa pueden adquirir a través de un solo click diferentes productos como el foie gras y otros derivados del pato.

En www.elfoiegras.es se puede encontrar toda la información relacionada con el sector de las palmípedas grasas en España; los asociados que componen esta Interprofesional, así como su contacto para facilitar la compra online de foie gras y productos derivados del pato.

Con un diseño muy visual, la web alberga vídeos sobre el proceso de producción del foie gras en España, infografías, historia del producto, sus propiedades nutricionales y recetas, entre otra información de interés.

Concurso de recetas con #FoieGrasEspañol

interpalm Concurso recetas

Además de la nueva web, dentro de la campaña #FoieGrasEspañol, INTERPALM ha lanzado un concurso de recetas a través de Instagram para ayudar a las pequeñas explotaciones del sector.

El objetivo de este concurso de recetas, explican, “es ayudar a los consumidores a descubrir la calidad y versatilidad del foie gras y los productos derivados del pato, con el objetivo de fomentar su consumo y apoyar, en estos difíciles momentos, la importante labor que desarrollan los ganaderos y las empresas españolas que los elaboran”.

El concurso de recetas está activo desde el pasado 17 de abril a través de su cuenta de Instagram y durará hasta el lunes 4 de mayo a las 12:00 horas.  

Para participar, solo hay que seguirel pefil de INTERPALM en Instagram (@tododelfoiegras) y publicar una imagen o vídeo del plato junto con una breve descripción de la receta en los comentarios, mencionando o etiquetando la cuenta de la Interprofesional y a las personas con las que le gustaría al participante compartirlo.

El ganador será elegido por un jurado formado por la Junta Directiva de INTERPALM y los periodistas gastronómicos Ángel Marqués y Miguel Ángel Almodóvar, que valorarán la originalidad de la receta, la armonía de los ingredientes y la creatividad en el emplatado. 

El ganador será obsequiado con un lote de foie gras y derivados del pato producidos en España valorado en 250 euros, para continuar descubriendo el foie gras español en casa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio