Inicio / Noticias / Revista Cárnica, número 409

Revista Cárnica, número 409

Por José Carlos Vicente

El número 409 de la Revista Cárnica incluye un análisis del consumidor de productos cárnicos de acuerdo al informe elaborado por FECIC y AECOC Shopper View. En otro completo artículo, Manuel Lainez expone las oportunidades que ofrece la digitalización a las empresas cárnicas. Además, los especialistas de AIMPLAS nos presentan los Bioplásticos como nuevas soluciones de envases. Por último, se repasa todo lo acontecido en el XX Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados. Y por supuesto, las secciones habituales de El sector opina, en este caso con la opinión de Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB‘Noticias INTERPORC SPAIN’; y ‘Bureau Veritas Informa’.

Puede acceder a sus contenidos online desde:

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio