Inicio / Noticias / Ternera Asturiana recauda fondos para comprar material sanitario para el SESPA

Ternera Asturiana recauda fondos para comprar material sanitario para el SESPA

Por José Carlos Vicente

Ternera Asturiana ha iniciado una recaudación de fondos para comprar material sanitario y donarlo al Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA). Se trata de una acción realizada por iniciativa de su Consejo a petición de muchos de sus ganaderos y estará coordinada directamente con la Delegación del Gobierno y el propio SESPA.

De esta manera, la entidad pretende ser ágil y útil al destinar los fondos recaudados en lo que entiende más prioritario en este momento, dotar de material a los profesionales que lo están dando todo en la lucha contra el COVID-19.

Para ello se habilitado un número de cuenta exclusivamente para esta finalidad, en el que Ternera Asturiana ha depositado 5.000 euros para arrancar esta iniciativa, cifra que espera se multiplique con la colaboración urgente de sus inscritos y todas las personas que quieran colaborar.

Los interesados pueden hacer sus aportaciones en la cuenta ES26 3059 0006 2531 8572 0020, de Caja Rural de Asturias (Titular: Consejo Regulador IGP Ternera Asturiana; CIF Q-3300287-D).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio