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INTERPORC aspira a generar 238 millones de impactos publicitarios entre los principales compradores de carne

Por José Carlos Vicente

El spot ‘Los colores de lo bueno’ de INTERPORC busca generar 238 millones de impactos en su target principal, mujeres y hombres con rol de compradores de carne en el hogar. La nueva campaña de televisión de la Interprofesional consta de anuncios de 10 y 20 segundos que se emitirán en las principales cadenas nacionales y temáticas de pago.

“Los colores de lo bueno” incide en el sabor, la calidad y los beneficios nutricionales del consumo de los productos del cerdo de capa blanca español y su importante papel dentro de la Dieta Mediterránea, la más completa, variada y equilibrada que existe.

El spot se emitirá en dos oleadas. Esta primera, hasta finales de abril, estará presente en Telecinco, Antena 3, La Sexta y Cuatro más el conjunto de sus TDT’S, en más de 17 cadenas temáticas de pago (Fox, AXN, Discovery, Calle 13, Paramount…) y en la cadena autonómica catalana TV3. La segunda que tendrá lugar después del verano.

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