Inicio / Noticias / La Fundación Metalquimia dona 100.000 euros al Hospital Trueta para luchar contra el coronavirus COVID-19

La Fundación Metalquimia dona 100.000 euros al Hospital Trueta para luchar contra el coronavirus COVID-19

El Hospital Universitario de Girona Doctor Josep Trueta ha recibido una donación de 100.000 euros de la Fundación Metalquimia para ayudar a esta entidad sanitaria en su lucha contra la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19.

Hace unos día, la empresa dirigida por Josep Lagares ya se había unido a otras empresas que habían contribuido a esta lucha donando al hospital diferentes materiales. En el caso de Metalquimia, había hecho llegar al Hospital Trueta 1.700 patucos, 200 guantes, 200 batas, mascarillas FFP3 y ranas.

Desde el hospital se ha mostrado su agradecimiento a Metalquimia en particular y a todas las empresas solidarias en general destacando que “es en situaciones de excepcionalidad como la que estamos viviendo con el SARS-CoV-2 que nos demos cuenta de la solidaridad de las personas. Desde la Gerencia Territorial ICS Girona queremos dar las gracias al montón de personas, empresas y particulares que están llevando material de protección individual y de higiene en nuestros centros de salud. También nos alegran el día con algún detalle culinario, que los profesionales agradecen de todo corazón, y otras ofertas de empresas y particulares que ofrecen sus servicios de manera gratuita.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio