Inicio / Noticias / ANAFRIC apoya el aplazamiento de Alimentaria

ANAFRIC apoya el aplazamiento de Alimentaria

Por José Carlos Vicente

ANAFRIC ha mostrado su apoyo con la decisión de aplazar Alimentaria. La asociación empresarial cárnica forma parte del Comité de Intercarn, salón que engloba todo el sector cárnico en Alimentaria, y contribuyó a la decisión por unanimidad de aplazar la feria, de acuerdo a la propuesta de su Comité Organizador, para celebrarse del 14 al 17 de septiembre de este mismo año.

El presidente de ANAFRIC, José Fríguls, cree necesario “capitalizar positivamente este cambio de fechas con el fin de asegurar la máxima afluencia de visitantes internacionales, teniendo en cuenta el gran papel exportador de la industria cárnica de nuestro país y que está mayoritariamente representado en Alimentaria. En este sentido afirmar nuestro compromiso en seguir trabajando codo a codo con la administración para que esta edición de Alimentaria, en septiembre, sea aún más productiva y efectiva”.

En el mismo sentido se ha manifestado el vicepresidente de la asociación, Marcel Ruiz, que asistió como miembro del Comité de Intercarn representando a ANAFRIC. “Celebramos la plena sintonía en el planteamiento y la valoración realizada por el Comité Organizador, proponiendo con la debida antelación unas nuevas fechas que consideramos idóneas para el desarrollo de Alimentaria. El clima actual de incertidumbre internacional aconseja este aplazamiento en pro de visitantes, expositores y organizadores.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio