Inicio / Noticias / Jornada de ANICE y Ecoembes sobre Declaración de Envases y Planes Empresariales de Prevención

Jornada de ANICE y Ecoembes sobre Declaración de Envases y Planes Empresariales de Prevención

ANICE organiza junto con Ecoembes una jornada formativa específica para responsables de calidad y/o medioambiente de las empresas cárnicas sobre la realización de la Declaración anual de Envases y los Planes Empresariales de Prevención (PEP). En la misma se darán a conocer las novedades de la declaración de envases, requisitos y aspectos a tener en cuenta, así como diversa información sobre el Plan Empresarial de Prevención 2018-2020.

Además, la jornada servirá para despejar las dudas y consultas sobre esta cuestión y se realizará un ejercicio práctico utilizando envases del sector cárnico para realizar la Declaración de envases.

Igualmente, se analizarán temas de gran trascendencia como las tarifas de punto verde, la Directiva de Plásticos de Un Solo Uso y la Ampliación de la Responsabilidad Ampliada del Productor, entre otras cuestiones.

De este modo, ANICE pone de manifiesto una vez más su compromiso con el medio ambiente y cumple con el requisito de presentar su Declaración de Envases antes del 28 de febrero, tal y como exige Ecoembes a todas sus organizaciones adheridas.

La participación en la jornada, que tendrá lugar el próximo jueves seis de febrero, a las 11.30 horas en la sede de ANICE, se restringe a los asociados de la organización y es imprescindible confirmar asistencia este correo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio