Inicio / Noticias / Embutidos España, nuevo envase para su embutido ibérico de bellota gourmet

Embutidos España, nuevo envase para su embutido ibérico de bellota gourmet

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Embutidos y Jamones España e Hijos, para dar respuesta a la demanda de sus consumidores, ha creado un nuevo formato de envase para  su embutido ibérico de bellota gourmet.

Se trata de una lata, reciclable, de 400 g con chorizo, salchichón o lomo ibérico de bellota. Estos nuevos envases de embutido se añaden a los frecuentes lanzamientos e innovaciones de la compañía, que cuenta con uno de los portfolios de productos más amplios del sector.

“La pasada Navidad recibimos una petición muy concreta de nuestros consumidores, un embutido de la máxima calidad y con un envase propio para estas fechas, que pudiese tener un lugar destacado en las comidas y cenas de Navidad. Para nosotros este feedback es fundamental, por eso, cuando nos trasladaron esta petición, no dudamos en llevarlo a cabo. El fruto de esa escucha es este nuevo formato que ayudará a llevar la Navidad a las casas de nuestros clientes”, explica Miguel Ángel España, director general de la compañía.

Este nuevo envase, que ya se encuentra a la venta en las grandes superficies, “está logrando una muy buena aceptación por parte de los clientes, quienes no dudan en dar una segunda vida al envase gracias a su diseño y estética”, aseguran desde Embutidos España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio