Inicio / Noticias / Eblex: nueva página web para el mercado español

Eblex: nueva página web para el mercado español

La Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra (Eblex) ha lanzado su nueva página web, www.eblex.es, un sitio que combina la información de la organización, de sus carnes, así como de sus sellos de calidad.

La página contiene varias secciones informativas, encabezadas por una home con acceso a todos los contenidos de la web, un apartado de información corporativa, en el que se habla sobre Eblex, su actividad de investigación y desarrollo y sus sellos de calidad; una guía de compra, con un catálogo de piezas y cortes de carne de vacuno y cordero y sus principales características, así como un apartado de recetas, que ofrece opciones culinarias y platos para todos los gustos. Además, la web contiene un apartado de noticias con toda la actividad de Eblex y una galería con imágenes e información de las principales razas de ganado y del entorno natural en el que se producen dichas razas.

Por último, la página web contiene enlaces a los principales sitios de Eblex en otros países y un área de descargas desde donde pueden obtenerse los diversos folletos y materiales publicados por la organización en español.

Con esta nueva herramienta informativa, Eblex refuerza su apuesta por el mercado español para la distribución de las carnes de ovino y vacuno con sellos de calidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio