Inicio / Noticias / Marel inaugura una nueva planta de producción en Dongen

Marel inaugura una nueva planta de producción en Dongen

Marel moderniza sus instalaciones de Dongen (Países Bajos) y abre una nueva planta de producción en dicha localidad. El nuevo edificio, inaugurado el pasado 20 de noviembre, alberga las mismas actividades que antes pero con unas instalaciones de producción más modernas y sofisticadas.

El nuevo centro de Marel cuenta con 40 puestos de producción y ocho de oficinas. La reubicación de las máquinas de producción se organizó de forma gradual a lo largo de estos últimos meses y se llevó a cabo sin problemas sin interrumpir las entregas a los clientes.

Desde hace 60 años, la planta de producción de Dongen fabrica piezas de maquinaria para Marel Poultry, la rama avícola de Marel. Los productos finales, sistemas de procesamiento de alimentos de alta calidad, se montan en colaboración con la planta que la compañía tiene en Boxmeer.

Folkert Bölger, vicepresidente ejecutivo de Marel, ha manifestado que con este cambio “queremos ofrecer a nuestros empleados las mejores condiciones para trabajar. Para nuestra planta de producción de Dongen, esto significa que ahora disponemos de un local comercial perfectamente equipado que cumple con los últimos requisitos. Durante estas últimas semanas de transición, ya hemos visto a nuestra gente trabajando aquí con aún más motivación y alegría. Cuando este nuevo entorno contribuye a una mayor satisfacción en el trabajo, casi naturalmente conducirá a la mejor producción posible”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio