Inicio / Noticias / Acciones en Suecia del Consorcio del Jamón Serrano Español

Acciones en Suecia del Consorcio del Jamón Serrano Español

Por José Carlos Vicente

El Consorcio del Jamón Serrano Español está realizando acciones promocionales en Suecia, donde ha participado entre el 8 y el 10 de noviembre en el Food & Wine de Estocolmo. En este evento gastronómico, con más de 30.000 visitantes, ha realizado una clase magistral de corte, conservación y presentación de jamón ConsorcioSerrano, además de un showcooking de tapas y pinchos con este producto.

Suecia es actualmente uno de mercados preferentes para el jamón ConsorcioSerrano al incrementarse su volumen de exportaciones en un 4,38%, frente al decrecimiento del sector de este país en un -6,38%.

Las labores promocionales tienen como objetivo principal seguir creando una pauta de consumo en el país sueco con este producto español, así como seguir promocionando y dando a conocer entre el público general y profesional el sello de calidad ConsorcioSerrano, que representa el principal distintivo de este producto.

Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español asegura que “estos eventos gastronómicos en mercados tan importantes para la entidad como Suecia persiguen seguir reforzando la reputación con la que cuenta la marca ConsorcioSerrano entre un público cada vez más consciente de los rigurosos controles de calidad de nuestro sello; así como continuar incentivando el consumo de jamón serrano de calidad en este país”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio