Inicio / Noticias / 100 unidades de Dawsongroup en España

100 unidades de Dawsongroup en España

Por José Carlos Vicente

Dawsongroup TCS Ibérica ya cuenta con 100 unidades en su flota de equipos en España. La filial de Dawsongroup PLC (Milton Keynes, UK), dedicada al alquiler de soluciones premium en temperatura controlada, comenzó su actividad en 2014 con 30 unidades, entre cámaras frigoríficas y túneles de congelación.

Desde entonces su evolución ha sido firme y constante, hasta llegar a la número 100, una cámara frigorífica bitémpera modelo SB44 con una capacidad máxima de 44 palets EU al suelo. Como todos los nuevos equipos de la flota, su consumo eléctrico es extremadamente bajo debido a un óptimo aislamiento y a la moderna instalación frigorífica que incorpora. Además, cuenta con un equipamiento de serie premium y cumple con las máximas garantías de seguridad e higiene.

Esta reciente adquisición forma parte de un ambicioso plan de crecimiento de la compañía, la cual consolida así su liderazgo en el mercado del alquiler de soluciones en temperatura controlada.

La estrategia de Dawsongroup TCS Ibérica para 2020 contempla la incorporación de nuevas unidades al parque de alquiler para seguir ofreciendo soluciones, con tiempos de respuesta casi inmediatos, a clientes, entre ellos de la industria cárnica, de todo el territorio español y portugués.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio