Inicio / Noticias / Jamones Aljomar presenta su jamón ibérico loncheado a cuchillo en SIAL Paris

Jamones Aljomar presenta su jamón ibérico loncheado a cuchillo en SIAL Paris

Los productos ibéricos de Jamones Aljomar estarán del 21 al 25 de octubre en Paris participando en SIAL 2012. Jamones Aljomar estará ubicada en el Stand 6M 071, del Hall 6 Charcuterie, del recinto expositivo París Nord Villepinte. Los visitantes podrán conocer, degustar y disfrutar de los mejores productos ibéricos de la marca.

La marca Aljomar lleva a la capital francesa todas las novedades que ha puesto en mercado este año, en el que además ha desarrollado una completa renovación de su imagen corporativa. Así, presenta en SIAL productos como el jamón ibérico bellota D.O., el jamón ibérico recebo D.O. o el jamón ibérico cebo D.O. y diversos embutidos como lomo ibérico, chorizo ibérico, salchichón ibérico y los guijuelitos.

Además, la empresa lleva por primera vez a Francia su gama de loncheados como el ‘Loncheado a Cuchillo Formato Plato’ o el ‘Loncheado Libro’, formatos que garantizan las propiedades de textura, aroma y sabor del jamón ibérico. Asimismo, el nuevo catálogo de producto navideño ‘Grandes ideas para regalar’ también estará presente en esta feria.

El completo proceso de renovación de imagen que en la actualidad desarrolla la marca ha traído consigo no sólo cambios en la identidad corporativa, sino también la creación de nuevos productos, packaging, cajas, estuches y embalajes. Una buena muestra se puede descubrir en este catálogo y un claro ejemplo es el nuevo papel de regalo con el que ‘vestir’ a los jamones y paletas Aljomar o las cajas diseñadas especialmente para los lotes o los estuches regalo.

Actualmente, Jamones Aljomar está llevando a cabo una inmersión total en muchos países del mundo. Tras la celebración de Alimentaria 2012, en Barcelona, el pasado mes de marzo, ha acudido a diversas ferias internacionales, como México y Brasil. En la misma línea, realiza una labor constante de internacionalización con distribuidores de países como Ucrania, México y Singapur, donde en los últimos meses está obteniendo muy buenos resultados; y también en China, Corea, Brasil y Reino Unido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio