Inicio / Noticias / INTERCUN convierte a la carne de conejo en una de las propuestas estrella de Meat Attraction

INTERCUN convierte a la carne de conejo en una de las propuestas estrella de Meat Attraction

INTERCUN participó activamente en Meat Attraction, convirtiendo a la carne de conejo en una de las propuestas ‘estrella’ de la feria. La interprofesional intervino en varios encuentros sobre producción y sanidad animal, incidiendo en la comunicación de sus nuevos formatos para los consumidores de hoy y en la internacionalización del sector.

Durante los tres días de feria el sector mostró los avances en el desarrollo de cortes y despieces, que responden a las nuevas demandas de los consumidores. Asimismo, han mantenido contactos comerciales para mejorar las cifras de negocio y fomentar la internacionalización, y a través de un showcooking, el cocinero Raúl Esquembri Martínez, elaboró de cara al público platos con carne de conejo.

“En Meat Attraction hemos querido dar a conocer y comunicar las excelencias de la carne de conejo como alimento y, sobre todo, poner en la mente del consumidor y de los profesionales que tienen a su disposición un gran abanico de formatos nuevos, muy fáciles y rápidos de preparar, versátiles… El consumidor y los profesionales pueden acceder a hamburguesas de conejo, salchichas, paletillas, muslos, lomos y un largo etcétera. Productos todos que pueden preparar cómodamente y en poco tiempo, dejándoles tiempo libre para el ocio y la familia”, ha indicado Mª Luz de Santos, directora gerente de INTERCUN.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio